More Website Templates @ TemplateMonster.com. June 25, 2012!

Mucho más que una Clínica.

Nuestra misión su Salud.



Nuestros Servicios


Atención Medica
Los servicios ofrecidos tienen la función ofrecer servicios de Salud de alta complejidad, con calidad, efectividad, oportunidad, pertinencia y seguridad. Para solicitar cita llame a nuestros números telefonicos.


Medicina Ocupacional
Contamos con un grupo de profesionales con experiencia reconocida en el rubro de Salud Ocupacional, liderados por un Médico especialista en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente; además de contar con Médicos con Maestría y otros con Diplomado en Salud Ocupacional y Auditoría Médica.

Atención Aseguradoras
Los servicios ofrecidos tienen el apoyo de LABORATORIO CLINICO e IMAGENOLOGÍA necesario para la toma oportuna de muestra y realización de procedimiento para la atención de los pacientes.

 




Especialidades

En Monte Carmelo contamos con un grupo de profesionales de reconocida trayectoria que conjuntamente con los médicos asociados a nuestra institución conforman nuestro mas importante capital y gracias a ello estamos capacitados para brindar una atención de calidad en TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS Y QUIRÚRGICAS

Hospitalizacion
Consultorios Externos en todas las especialidades. Hospitalización y cuidados Intensivos. Sala de Operaciones para Cirugía convencional y Cirugía Laparoscópica.





Atención médica a domicilio y en hoteles.
Atención en la comodidad de tu hogar, un médico acudirá al lugar que indiques para brindar una evaluación completa según tu sintomatología para indicar un diagnostico presuntivo y en caso se requiera entregará la medicación en el instante y dejara una receta con tus indicaciones. Además solicitara exámenes auxiliares para confirmar el diagnostico.


Emergencias
Una emergencia puede presentarse en cualquier instante y Monte Carmelo está preparado para brindarle la ayuda rapida y eficiente que se necesita en esos momentos. Emergencias con apoyo de ambulancia. Recuerde nuestros teléfonos y tenga la certeza que contará con nosotros las 24 Hrs del día.


Farmacia

Se cuenta con suministro de medicamentos.