Presentación

Acreditación de Servicios de Salud Ocupacional 406-2015-GRA/GRS/GR-DESA.

Proteger y promocionar la salud de los trabajadores de una empresa, son actividades que repercuten en la productividad, competitividad, estabilidad y rentabilidad de los diferentes sectores económicos; por ello Centro Médico Monte Carmelo ofrece los mejores Servicios Médicos Ocupacionales con experiencia y responsabilidad comprobada cumpliendo con la normatividad legal vigente, por el bienestar de los trabajadores y de las empresas.

La Unidad de Medicina Ocupacional del Centro Médico Monte Carmelo741 cuenta con un local exclusivo para la realización de las Evaluaciones Médico Ocupacionales, el mismo que tiene todo tipo de facilidades y comodidades, implementada con equipos médicos de última generación que cumplen exigencias legales y estandares internacionales.

Servicios de Salud Ocupacional Acreditados por la Dirección de Salud Ocupacional – DIGESA.

http://www.digesa.minsa.gob.pe/DSO/Relacion-de-Acreditacion-en-Servicios-de-SO.asp





Nuestros Servicios


Audiometría Tonal - Bilateral

Espirometría

Oftalmología


Cardiología

Odontología

Ecografía


Laboratorios

Rayos X





Solicitud de Chequeo Médico



Para el proceso de envio de trabajadores para chequeos médicos

1.Solicitar cotización del Examen Médico Ocupacional al correo medicinaocupacional1@montecarmelocm.com con copia a administracion@montecarmelocm.com

2.Una vez aceptada nuestra cotización, enviar un correo de aceptación.

3.Debe comunicarse con el Área de Contabilidad para coordinar el proceso y forma de pago al correo contabilidad@montecarmelocm.com .

4.Aceptadas nuestras condiciones, se le asignará un usuario y contraseña para acceder a nuestra web http://montecarmelocm.com , mediante la cual podrá registrar los datos de sus trabajadores a evaluar, consignando: DNI, Fecha de Nacimiento, Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombres, Área de Trabajo y Puesto de Trabajo.

5.Deberá registrar a sus trabajadores, hasta las 5:00 p.m. del día anterior a la fecha de realización del examen médico ocupacional programado.

6.Dependiendo de los exámenes programados, se le indicará si el trabajador debe presentarse en ayunas.

La Unidad de Medicina Ocupacional del Centro Médico Monte Carmelo asigna un usuario y contraseña a la empresa contratante del servicio de Medicina Ocupacional para que acceda a la programación de los Exámenes Médicos Ocupacionales en base a los protocolos o perfiles elaborados; así como a los resultados de condición de aptitud.






Iniciar Sesión


Prevenir es más productivo que corregir...

INICIAR SESIÓN